ELECCIONES 2015

“Hay que depurar las cúpulas policiales y terminar con la complicidad política”

Ante la presentación de los nuevos móviles policiales, Sara Felmer pre-candidata al Parlasur por el MST Nueva Izquierda indicó además que si se busca combatir la inseguridad se necesita “un shock de presupuesto destinado a garantizar empleo, educación, salud y vivienda”
viernes, 31 de julio de 2015 · 17:31

Ante la presentación de los nuevos móviles policiales, Sara Felmer pre-candidata al Parlasur por el MST Nueva Izquierda indicó, mediante un comunicado de prensa, que  "ahora tenemos patrulleros de sobra para llevarse a todos los políticos corruptos. Los que se robaron todo y son cómplices del narcotráfico y las redes de prostitución y trata".

Felmer, una reconocida luchadora de las causas de género, también señaló que "para cambiar la situación actual hay que depurar las cúpulas policiales y terminar con la complicidad política, judicial y policial que garantiza el crimen organizado en todo el país".

Para la dirigente del MST " si queremos combatir la inseguridad necesitamos un shock de presupuesto destinado a garantizar empleo, educación,  salud y vivienda. Asimismo debe ser la población quien elija, mediante el voto popular y separado de los cargos políticos,  tanto  a los jueces como a los comisarios, siendo ambos cargos revocables si no cumplen con su obligación". (Foto Voces y Apuntes)