ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Hoy cobran de manera desdoblada los activos de la administración central

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), el ministro de Economía y Obras Públicas de la Provincia de Santa Cruz, Edgardo Valfré, anuncio el pago de salarios al sector activo de la Administración Pública Provincial. Será de manera desdoblada.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 00:37

En relación al pago de haberes al sector activo de la Administración Pública Provincial, el ministro de Economía y Obras Públicas, Edgardo Valfré, manifestó que el mismo «se percibirá de manera desdoblada», al tiempo que confirmó que «este, miércoles 08 de julio de 2015, en el transcurso de la mañana y antes del cierre del horario bancario se hará efectivo el pago al personal sin responsabilidad jerárquica».

 

La medida de excepción alcanza a los cargos superiores, de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y a los niveles jerárquicos de todos los entes descentralizados.

 

El Ministro de Economía recalcó que «el sector que quedó fuera del anuncio va a cobrar en una segunda instancia”, y en ese sentido, agregó que «se sigue trabajando para agilizar los plazos bancarios y disponer del resto de los fondos a la mayor brevedad, para informar, cuanto antes, el pago al resto del personal”.

 

De esta manera el pago de haberes se instrumenta de igual manera y en forma coincidente al implementado el mes anterior.