CONFLICTO MUNICIPAL

Ediles pidieron al Juez conocer cómo avanzan denuncias penales contra ex intendente, Raúl Cantín

Fueron los concejales radicales Pablo Fadul, Silvia D’Andrea y Jorge Gareca. Es para conocer por denuncias por irregularidades en la administración del ex jefe comunal.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 16:34

 

Mediante  un comunicado, los ediles Pablo Fadul, Silvia D’Andrea y Jorge Gareca, informaron que ayer presentaron ante el Juzgado Penal de Instrucción N° 1 a cargo de la Dra. Marcela Quintana un escrito solicitando una audiencia para conocer el detalle acerca de cómo avanza y en qué situación se halla el expediente que se tramita en dicho Juzgado, el cual contiene las denuncias penales realizadas en contra del ex intendente Raul Cantín e integrantes de su administración, dadas las irregularidades que desencadenaron en el conflicto que se mantiene y que es de público conocimiento.

Según el  comunicado, esta petición se realiza en el marco de la búsqueda de todo el bloque de concejales para llegar a dar luz en estas causas y para que se identifique a los responsables de dicha administración y las responsabilidades que a cada uno le cabe.

2
1