CONFLICTO MUNICIPAL

Gómez Bull “es sinónimo de represión”

El Secretario General del SOEM, catalogó como irrisorias las declaraciones del diputado Nacional Mauricio Gómez Bull. “Él, es sinónimo de represión” sostuvo y recordó aquel fatídico 29 de diciembre de 2011 donde quiso “entregar la caja de los trabajadores”. “Como concejal de Río Gallegos, no hizo nada”, aseguró.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 15:06

Mediante  un comunicado, el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, respondió los dichos del diputado Nacional, Mauricio Gómez Bull. "Nunca vi un repudio a aquella jornada violenta que al parecer  muchos ya la tiraron en el olvido, pero nosotros tenemos memoria y mucha, estoy convencido y muy orgulloso de ver como esta lucha de trabajadores municipales que es por mejoras salariales y laborales destapó la corrupción”, señaló

Además  invitó al diputado nacional y a algún candidato "a bajar a una cloaca”,  para "aquellos que hablan de que nos pongamos a trabajar, para que vean las condiciones en las que trabajan nuestros operarios, nuestros compañeros, las condiciones a la que están expuestos nuestros operarios del vaciadero, del cementerio y en otros sectores, diría yo en todos los sectores”.

" Este diputado fabricado por el proyecto que tanto defiende y habla de logros, es el mismo que pretendía desde su sillón quitar derechos a los trabajadores y es lamentable que ahora en esta coyuntura emita opinión sobre el conflicto, pero esta es la última vez que voy a contestarle, porque eso es lo que quieren que caigamos en su discurso y se sientan bien, asegurando que es un paro político, nada más lejos de la realidad, como pretenden instalar, seguramente la mezquindad de sectores y un capricho contra los trabajadores municipales de Río Gallegos y la gran familia municipal sería la lectura más adecuada en estos momentos muy difíciles que pasa la ciudad”, agregó.

 Sostuvo también: "Le aconsejo que se asesore y debería leer y estudiar mucho sobre lo que representan los conflictos gremiales y cuando una de las partes opera de forma negativa como lo hacen ellos con el aparato y declaraciones repudiables, nunca se va a solucionar, estas declaraciones le hacen mucho mal a la negociación y al trabajo en esta instancia que llevamos adelante.”

 

4
1