AÑO ELECTORAL

Costa: “Es un frente donde estamos todos juntos”

El diputado nacional Eduardo Costa y candidato a Gobernador de Santa Cruz hizo mención a como se dio el cierre de los acuerdos en la noche de ayer y destacó que el pedido par que vayan juntos con Facundo Prades, candidato a intendente de Caleta Olivia, fue de los propios vecinos.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 13:16
En una entrevista brindada al programa voces y apuntes, el dirigente consideró que fue un bien cierre para la gente. "La gente nos pedía que nos juntáramos todos para solucionar las cosas cuando caminábamos las calles de Caleta Olivia, y eso hemos hecho pusimos lo mejor cada uno", y agregó: "Cada uno va presentando su propuesta con su impronta, pero partiendo de las necesidades de la gente". También ratificó que durante la primera quincena de septiembre en Caleta Olivia hará la presentación de un proyecto para solucionar los inconvenientes con la provisión de agua potable en la zona norte.

Asimismo refirió: "Lo que hay es un gran compromiso por cambiar la realidad de los vecinos de Caleta Olivia ha sido in gran esfuerzo sin perder la vista de lo que nos planteaban los ciudadanos en cada uno de los barrios", y agregó: "y creo que todos los que conforman este frente lo han tenido presente y ahora viene un trabajo mas potente para contarle a los vecinos qué vamos a hacer estos próximos cuatro años".

Sobre el tema del agua mencionó: "Hemos trabajado con varios ingenieros y recabado todos los proyectos que había y seleccionamos el que podemos ejecutar, porque es abordable desde la Provincia manejado bien los fondos públicos y asegurar el agua desde Las Heras hasta Deseado por lo menos hasta el 2030".

También afirmó que los candidatos a intendente por el Frente serán, Herando Nanni, Juan Acuña Kunz, Facundo Prades, Argentino Lopez, Manuel Aybar y Víctor Chamorro. "Este es el tiempo de las propuestas, de decirle a la gente que las hemos construido escuchando a los vecinos, caminando ocho años", sostuvo Eduardo Costa y agregó: "Nos comprometemos a empezar a administrar los fondos del estado con previsibilidad, no puede ser que se gasten 266 millones de pesos en gastos reservados, alquiler de camionetas y cuestiones que no le afectan al ciudadano".

Finalmente señaló que el mensajes para los vecinos es que hay un conjunto de ciudadanos y de Caleta Olivia en particular que están comprometidos que van a poner todo el esfuerzo y la pasión para ir resolviendo los problemas que afectan a todos los vecinos, "y el mensaje es que cuidando nuestros recursos administrándolos con transparencia todos ellos se pueden ir resolviendo". (Voces y apuntes)