FRENTE RENOVADOR

Pérez:"Al debate, normalmente lo pide quien se siente perdedor"

Así lo manifestó el candidato a gobernador por el Frente Renovador (FR), Osvaldo Pérez, tras las declaraciones que en ese sentido realizó el gobernador de la provincia. Además dijo que no tiene problemas en debatir si se invita a ese encuentro a todos los candidatos a la gobernación .
domingo, 30 de agosto de 2015 · 23:09

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Osvaldo Pérez, salió al cruce de las declaraciones que realizara el gobernador Peralta en la localidad de Puerto Santa Cruz .

Con relación a las declaraciones del gobernador al decir que Costa y el FR son iguales Pérez manifestó "si fuéramos iguales no iríamos en sublemas distintos, quizás compartimos el objetivo de querer cambiar algo, es como decir que Alicia y Máximo son iguales, aunque es cierto que es candidato de los dos sublemas, me parece que Alicia y Máximo expresan querer la continuidad, no se si de Peralta o del gobierno nacional".

Debate

Con relación al debate que plantea el gobernador Pérez, aseveró, "no son muy claros en eso, en cuanto al debate, normalmente lo pide quien se siente perdedor, pero si garantiza que van todos, no creo que haya problemas en participar".

Votos genuinos

Por último con respecto a si los votos del FR son genuinos o son de una parte del PJ, Pérez fue contundente al indicar que "los votos son del FR y van con Massa y, no van al FPV que está con Scioli y que plantean "continuidad" esos votos del FPV no van a resolver el tema del agua de zona norte, ni van a bajar el impuesto al trabajo ni van a combatir la inflación que es el mayor impuesto al pueblo, como también van a continuar con la extorsión al gobierno provincial que hasta hace unos días el mismo gobierno provincial denunciaba".