RECORRIDA POR LOS BARRIOS

“El colectivo de los sueños” ya está en Río Gallegos

El móvil llevará las propuestas del candidato a intendente Pablo “Pato” Fadul a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 22:55
"El colectivo de los sueños” ya se encuentra en la ciudad capital y en breve comenzará a recorrer los distintos barrios para llevar las propuestas del candidato a intendente por el sublema "Gallegos Merece Estar Mejor”, Pablo "Pato” Fadul.

El integrante del Frente Unión Para Vivir Mejor que lleva a candidato a gobernador a Eduardo Costa, adelantó que en estos días, un grupo de militantes visitará distintos sectores de Río Gallegos para conversar mano a mano con los vecinos, escuchar sus inquietudes y dar a conocer sus propuestas.

En este sentido, Fadul habló sobre algunas de las propuestas que conforman su plataforma de campaña e indicó: "Vamos a establecer las prioridades de la comunidad, que son los aspectos más críticos que hoy afectan a los vecinos como lo es la recolección de residuos domiciliarios, la limpieza de calles y la erradicación de minibasurales”.

"Otra cuestión que nos preocupa a todos es el tránsito. Vamos a realizar tareas de mantenimiento y pavimentación de calles”, comentó Fadul.

Por otra parte, explicó que se realizarán convenios con los vecinos para la construcción y arreglo de veredas con mano de obra municipal, como así también mejoras paisajísticas para embellecer los espacios públicos.

En cuanto a las finanzas del municipio, Fadul recordó: "Sabemos que vamos a encontrarnos con un municipio con cuentas desvastadas producto del vaciamiento de las cajas y de la pésima administración de los recursos. Pero nosotros no venimos con fórmulas mágicas. Vamos a trabajar para optimizar los recursos con los que ya contamos y vamos a volver a poner en valor a los trabajadores municipales para llevar respuestas concretas a la comunidad”.

Por último, el candidato a intendente recordó: "Trabajaremos de manera conjunta con Eduardo Costa, para sacar adelante a nuestra ciudad de la profunda crisis en la que está inmersa. Estamos preparados para asumir este compromiso y vamos a sumar todos nuestros esfuerzos para lograrlo, porque los vecinos de Río Gallegos merecen estar mejor”.