Politica Provincial

"Si ganamos con Costa en Santa Cruz, ordenamos una auditoría de la gestión K, y proponemos una ley anticorrupción"

Si ganamos con Costa en Santa Cruz, ordenamos inmediatamente una auditoría de la gestión K, y proponemos una ley anticorrupción", aseguró Daniel Vidal, cabeza de lista para diputados provinciales del frente electoral santacruceño "Unión para Vivir Mejor".


Vidal dirige el partido FE en Santa Cruz, que a nivel nacional preside Gerónimo "Momo" Venegas, e integra el frente electoral santacruceño "Unión para Vivir Mejor", junto al radicalismo, Encuentro Ciudadano, Coalición Cívica, PRO y el  Frente Renovador.


"Santa Cruz es una fábrica de empleados públicos,  más de 60 mil personas trabajan para el estado. A lo largo de estos años no se potenciaron las industrias ni las economías regionales, por el contrario, se destruyeron", denunció Vidal en la presentación nacional de los candidatos partidarios de FE.


"A lo largo de la historia santacruceña-explicó-, muchos funcionarios se sirvieron de la política y postergaron  el futuro de nuestros hijos, para llenarse los bolsillos de plata que no les pertenecía. Esa situación no puede continuar, debemos terminar con la corrupción".


El frente electoral "Unión para vivir mejor", distrito Santa Cruz, incluye en la lista de candidatos del sublema "Mejor Gestión", en la categoría representante del pueblo en el Consejo de la Magistratura,  a la representante de Fe, Mónica Oyarzo de la localidad de Río Gallegos.


El Partido Fe Santa Cruz, cuenta con candidatos a concejales y diputados por pueblo, por el sublema "Lealtad con Fe", en los municipios de Puerto Deseado, Rio Gallegos y Perito Moreno; por el sublema "Valores para mi ciudad" en el municipio de Caleta Olivia, y por el sublema "Cambiemos Santa Cruz", en Pico Truncado.





Más de Locales

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto
Exequiel Bastidas obtuvo esta tarde la pole position en el Turismo Nacional en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en la segunda fecha del Campeonato 2024. El riogalleguense , Thiago Martínez, campeón de la categoría fue quinto en la tanda.