ELECCIONES 2015

Fadul lanza su candidatura a intendente junto a Eduardo Costa

El acto se realizará mañana sábado a las 20:30 en el local ubicado en Zapiola 69 (ex OCA) y la invitación es abierta a todos los vecinos de la ciudad.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 15:35

El candidato a intendente por el sublema "Gallegos Merece Estar Mejor”, Pablo "Pato” Fadul, lanzará oficialmente su candidatura mañana sábado a las 20:30 en el local ubicado en Zapiola 69 (ex oficinas de OCA) con la presencia del candidato a gobernador por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, y vecinos de la ciudad.

En este contexto, Fadul convoca "a todos los vecinos a acercarse y a conocer las propuestas” que conforman su plataforma de campaña y que serán los ejes de gobierno durante su gestión al frente del municipio.

En este sentido, el candidato a intendente que integra el mismo frente electoral que lleva a Eduardo Costa como gobernador, remarcó que uno de los principales ejes de lo que será su gestión consiste "en retomar el diálogo con el vecino, mano a mano, escuchando sus inquietudes y brindándole respuestas”.

"Hoy la relación municipio – vecino está rota y es nuestra tarea recuperar la confianza de los vecinos a través del trabajo y de acciones concretas”, aseguró Fadul.

Asimismo, Fadul indicó que para lograr este objetivo "se va a reestructurar el servicio telefónico 108 ciudadano, convirtiéndolo en un Centro de Atención Integral en el cual se van a concentrar todos reclamos, evitando las largas filas en las distintas dependencias municipales”.

"Queremos agilizar los trámites burocráticos para poder brindar soluciones de una manera másrápida y eficaz”, señaló.

Otra de las propuestas,consiste en la publicación en el Boletín Oficial de todos los decretos firmados por el intendente, el cual estará disponible también en versión digital, "para todos los ciudadanos puedan acceder fácilmente y tener un control directo de los actos administrativos, ingresos y egresos del municipio”.

Además, se creará un Registro Público de Adjudicatarios de Tierras Fiscales, para "garantizar la transparencia en los actos de gobierno”.

Finalmente, Fadul sostuvo: "Sabemos que no será fácil, pero estamos preparados para asumir esta responsabilidad y vamos a trabajar de la mano de Eduardo Costa para lograrlo”.