IMPORTANTE PARTICIPACIÓN

Fadul lanzó su candidatura acompañado por 800 vecinos

El candidato a intendente por el sublema "Gallegos Merece Estar Mejor”, Pablo "Pato” Fadul, lanzó su candidatura junto a su equipo en un acto en el que participaron aproximadamente 800 vecinos, que se realizó anoche en el local partidario ubicado en Zapiola 69.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 02:56
El acto contó con la presencia del candidato a gobernador por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, su compañero de fórmula Carlos Ziehlke, el candidato a diputado nacional Héctor "Pirincho” Roquel y referentes del radicalismo. Además, estuvieron los candidatos a concejales titulares de los distintos sublemas Fabián Leguizamon, Juan Ulloa, Claudio Seguel, Ian Schorr, Jorge Gareca y Silvia D’ Andrea; el candidato a diputado por municipio Fabián "Perico” Pérez; el candidato a representante del pueblo al Consejo de la Magistratura Oscar Pérez y el candidato a diputado provincial Prof. Alberto Lozano.

Durante su discurso, Fadul se mostró satisfecho por la gran participación de los vecinos de la ciudad y expresó: "Quiero agradecer en especial a todos los que hoy me acompañan y depositaron su confianza en este equipo de trabajo”.

"Recibo constantes muestras de afecto y apoyo en la calle por parte de la gente, lo cual me motiva a seguir trabajando para transformar a Río Gallegos en la ciudad que merecemos”, destacó el candidato a intendente.

Asimismo, Fadul agradeció a Eduardo Costa por su presencia y adelantó que "se va a trabajar de forma conjunta entre municipio y provincia para brindar soluciones concretas a las problemáticas que hoy aquejan a los vecinos”.

"Sabemos que vamos a encontrarnos con cuentas devastadas, pero también sabemos que con esfuerzo, trabajo y un buen manejo de los recursos, podemos sacar adelante a Río Gallegos de esta crisis”, indicó.

En este sentido, Fadul indicó que se van a establecer prioridades durante su gestión y dar respuesta a los aspectos más urgentes como garantizar la recolección de residuos domiciliarios, la limpieza de calles, la erradicación de mini basurales, mantenimiento y  pavimentación de calles, asi como las tareas de bacheo”.

"No venimos con fórmulas mágicas, sino con propuestas concretas. Durante la gestión de Freddy Martínez se gestiono, se trabajo con pocos recursos. Esto nos demuestra que nosotros también podemos hacerlo. Podemos hacerlo juntos”, manifestó el candidato.

Para lograr estos objetivos, Fadul aseguró que se va trabajar junto al empleado municipal, atendiendo sus inquietudes, para potenciar su labor y poder brindar servicios a la altura de las necesidades de la gente.

"Vamos a diseñar una carta de compromiso ciudadano, para dejar en claro cuál serán nuestras responsabilidades para con el vecino y escuchar sus reclamos”, afirmó.

Por último, Fadul remarcó: Con este equipo asumimos el compromiso de transformar Río Gallegos en la ciudad que todos queremos, porque entre todos podemos hacerlo”.