Candidato a diputado por municipio

Santiago Gómez: “Los jóvenes somos los protagonistas del cambio”

Santiago Gómez, candidato a diputado por municipio de Río Gallegos por el sublema ‘Aceptá el Desafío’, asume el compromiso de trabajar por la cultura emprendedora, “para que los jóvenes tengan más oportunidades y puedan concretar sus sueños y proyectos”, manifestó.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 08:25
"Debemos incentivar a los jóvenes, generar oportunidades para su formación, para que adquieran habilidades, oficios y capacitaciones en materia de innovación, negocios y creatividad”, agregó Gómez.

"Es una de las preocupaciones pilares de mi candidatura. Como empresario, fui el referente de la CAME Joven y siempre estuve en conocimiento de las dificultades que atraviesan los que quieren iniciar su negocio. Ahora, al estar en permanente contacto con los vecinos, puedo conocer en profundidad los intereses de mi comunidad. Quiero trabajar para que haya más oportunidades”, aseguró.

Gómez recordó que se sumó al equipo del candidato a intendente Roberto Giubetich, "porque es un espacio que va en concordancia con mi pensamiento y que involucra a los jóvenes, quienes somos los protagonistas del cambio. Formo parte de un equipo comprometido para cambiar aquello que criticamos, y la política es la herramienta para hacerlo”.

A esto agregó que "en mi primera experiencia electoral cuento con los lineamientos de la política que Eduardo Costa lleva adelante. Hay un importante proyecto cultural y colectivo, que apunta a valorizar al vecino, apoyarlo e impulsarlo a que realice sus sueños y concrete sus proyectos”.

"Como diputado por municipio buscaré una labor coordinada con el gobierno provincial y municipal, para que haya más opciones laborales, más allá de la administración pública”.

Gómez dijo que ya "estamos trabajando en proyectos destinados a generar espacios de capacitación y formación para que los vecinos perfeccionen sus conocimientos, aprendan oficios e impulsen sus negocios con éxito; otorgando créditos, y diseñando programas de asesoramiento e incentivo para los emprendedores”.

"Todas las propuestas se construyen según los requerimientos planteados por los vecinos. Los recursos, por supuesto, serán destinados a satisfacer las necesidades básicas y de progreso. Sabemos que con una buena administración nos alcanza y sobra para fomentar el emprendedorismo. En este camino estoy seguro de que vamos a lograr una ciudad mejor”.