AÑO ELECTORAL

"Freddy" Martínez: "El aparato que estàn tirando a nivel provincial y nacional es impresionante"

El histórico dirigente radical dijo que ve a la oposición ganadora en las eleccciones de octubre, aunque dijo que serán "reñidas". Se jugó por Costa a la gobernación y Giubetich para la intendencia. Además, dijo que el Estado està usando todo su aparato a nivel provincial y nacional para ganar.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 10:57
A falta de un mes de las elecciones de Octubre, el histórico dirigente radical, ex intendente de Río Gallegos y actual senador, "Freddy" Martínez, realizó declaraciones en el programa "Así Estamos" que se emite por Radio Nuevo Día.

Allí dijo que la oposición saldrá victoriosa en octubre: "Vamos a ganar, pero va a ser una elección reñida", aunque luego aseguró: "Hasta que no se cuentan los votos, uno no sabe lo qu va a ocurrir"

Además, resaltó el trabajo del Estado para con sus candidatos, poniendo todos sus recursos a favor: ·El aparato que estàn tirando a nivel provincial y nacional es impresionante, como en las viejas epocas", indicó.

Martínez hizo referencia a la intendencia que dejó Cantín y sostuvo que "la ciudad quedó abandonada a la buena de Dios", que "la ciudad fue un caos" y aseguró que eso colabora para que ahora el radicalismo tenga más posibilidades.

"El que más posibilidades tiene es Roberto Giubetich. Esto lo he dicho publicamente y no es que esté trabajando para alguno de los dos. De hecho, con ambos tuve diferencias, pero con el que más tuve diferencias es giubetich", indicó. (El Diaro Nuevo Día)