AÑO ELECTORAL

Sergio Acevedo mostró su apoyo a Osvaldo Pérez para las elecciones

El ex gobernador, Sergio Acevedo, participó de una charla abierta sobre la carta orgánica en Pico Truncado y allí manifestó su elección por el “Colorado” Pérez para la gobernación en Santa Cruz.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 18:36
Durante una entrevista con "Cinco Visión Noticias” de la localidad, habló del panorama electoral y dijo que, para él, recién ahora la gente está comenzando a decidir sus opciones electorales de cara al 25 de octubre. 

"Hoy lo veo muy cerrado, porque puede parecer que hay alguien que tenga mayores preferencias de la gente, pero en cuanto a la campaña, los candidatos están calentando motores y está muy cerrado”, aseguró.

Luego agregó que todavía no empezó la discusión sobre los temas y el debate se da sobre la coyuntura y afirmó que también hay otro factor que son los medios que van formando la agenda y eso hace que el árbol tape el bosque.

Sobe su predilección entre los candidatos para la gobernación, expresó: "Yo voto con el corazón y lo tengo que votar al "Colo” porque es de Pico Truncado. No digo que voy a ver la propuesta y no sé si está bien, pero es mi sentimiento.”

Sin embargo, dijo que él habla con todos: "Así como hablo con Eduardo Costa, también encontré a Alicia y hablé con ella. Ahora el "Colo” no estaba en el pueblo, pero lo veo.” (El Diario Nuevo Día)