Desarrollo Social de la Nación

Grasso acompañó a Alicia Kirchner en entrega de aportes para talleres familiares

Esta mañana, en el salón de usos múltiples de Vialidad Nacional, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner hizo entrega de elementos para talleres familiares a vecinos de la ciudad.
sábado, 5 de septiembre de 2015 · 18:01
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto al diputado nacional Mauricio Gómez Bull, los legisladores provinciales Carlos Albrieu, Claudia Martínez y Estela García y funcionarios de dependencias nacionales en la ciudad, participaron de la ceremonia, e hicieron entrega de los certificados que acreditan la entrega de herramientas, maquinarias y elementos que vecinos de Río Gallegos utilizarán en los emprendimientos familiares.
En la oportunidad, Alicia Kirchner, indicó que "este programa nos ha dado muchas satisfacciones. Muchos de estos talleres han hecho producción en escala, por ejemplo los guardapolvos que se entregan en las escuelas públicas o las sábanas de los hospitales. Son emprendimientos que se han transformado en cooperativas o pymes. Esa imagen de que se puede, existe. Todos pueden, hay que tener ganas de trabajar, de mejorar su calidad de vida. Quiero felicitar a estos vecinos por el sacrificio y el esfuerzo que realizan diariamente. El trabajo dignifica y esa es la mejor política social que podemos llevar a cabo. Son talleres que deben tener sustentabilidad y manos para hacerlos andar. Por eso, debemos ser responsables para llevar cada proyecto adelante, para hacer prosperar sus ideas, sus sueños. Las cosas no salen por magia, podemos prometer, pero lo importante es hacer, generar, poner en marcha, ayudar a las semillas a crecer. La máquina es buena, pero necesita del corazón, la mente y las manos para funcionar”, concluyó.