Incidentes en Casa de Gobierno

Garzón contó que la policía “le rompió la cabeza” a dos dirigentes

El secretario General de ATE, contó cómo se iniciaron los graves incidentes en casa de Gobierno. “No estuve equivocado que el Gobierno de Alicia Kirchner está lleno de gorilas”, escribió por Twitter
jueves, 18 de febrero de 2016 · 19:26
El secretario General de ATE, Alejandro Garzón, contó cómo se iniciaron los incidentes afuera de casa de Gobierno. 
Indicó que desde las 13:00 aguardaban ser atendidos por autoridades del gobierno, y que a las 17:00 "una compañera golpea la  puerta y uno de los policías nos empieza a agredir físicamente. A dos  delegados le partieron la cabeza,   una piña en el pecho,  y partir d ahí la reacción nuestra... no fue lo mejor y pasó lo que paso”.
Sostuvo que se sienten "ninguneados” por el gobierno provincial, y que esperan la apertura al "dialogo”  con la gobernadora Alicia Kirchner, para resolver el conflicto de ingresos al ministerio de Desarrollo Social, que comenzó en diciembre del año pasado. 
"El ministro de  Gobierno no puede resolver nada no tiene cintura política,  queremos que la gobernadora se haga responsable y resolver el problema de fondo, de lo contrario la situación va a empeorar”, advirtió en diálogo con Tiempo FM. 
Mientras tanto la protesta continúa afuera de casa de Gobierno con quema de cubiertas.
 
Por Twitter el dirigente se descargó luego de los incidentes.

@GarznAlejandro

No estuve equivocado que el Gobierno de Alicia Kirchner está lleno de gorilas. Esto no queda así Sra. "Gobernadora" una por una van a pagar