SIGUEN LOS CRUCES

Blassiotto insiste en que "el gobierno de Alicia y La Cámpora abandonaron al pueblo de Caleta"

El diputado massista reiteró que Alicia y la Campora abandonaron Caleta Olivia y a sus vecinos y remarcó que un Gobierno peronista jamas le echaría en cara lo que hace por su comunidad.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 20:26
"Esta claro que no están trabajando para resolver los problemas de los vecinos y eso quedo mas que confirmado con el ultimo comunicado de prensa en el que tratan de explicar porque no asisten a la comuna de Caleta de la misma manera que asisten a otras intendencias, ni de la misma manera que lo venia haciendo históricamente hasta diciembre el Gobierno."

Para Blassiotto existe una clara discriminación ahora que Caleta esta administrada por otro color político. 

"Es lamentable lo que plantea el gobierno: quieren que los vecinos, que no tienen agua, que no tienen las escuelas ni el hospital en condiciones. celebren que por lo menos el gobierno -que lleva 25 años en el Poder y que nunca se acordó de ellos- les deja usar a unos pocos empleados municipales la obra social que es propiedad de todos los santacruceños."

Blassiotto volvió a cuestionar la lógica del FVS que no se hace cargo de la responsabilidad de haber fundido a la provincia y sumido en la extrema dependencia a las comunas, no transparenta las cuentas y ademas se esconde en despachos para no debatir ni dialogar con los vecinos.

"Alicia debe ayudar a Caleta porque es parte de Santa Cruz y porque ellos construyeron el desastre que hoy fundió a la intendencia. No se puede seguir mirando para el costado, ni culpar a otros cuando fueron ellos los responsables en todos estos años."

El diputado del Frente Renovador destacó que continuaran planteando este tipo de temas que son trascendentales para los habitantes de Santa Cruz: "La gente es la que esta en medio de estas discusiones y estos idas y vueltas. Porque si Caleta no recibe fondos para pagar los salarios ni hacer frente a sus obligaciones los que sufren son los vecinos."

Otras Noticias