DISCURSO DE LA GOBERNADORA

"El dinero no alcanza y esto no lo podrá resolver ninguna paritaria"

Así lo indicó en parte del discurso que ofreció en la legislatura la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, con esta frase advirtió a los gremios sobre el quebranto de la provincia.
martes, 1 de marzo de 2016 · 23:24

El discurso no exento de criticas al gobierno nacional también arremetió contra los sindicatos que protestaban a las puertas de la legislatura.

En estos términos se refirió a los sindicatos: "Algunos gremios especulan respecto de la necesidad de que los sueldos sigan el ritmo de la inflación, que está empujada por el ritmo de la devaluación que alcanza el 61%. Es como si pretendieran que el gobierno de la provincia actúe como un paragolpes frente a las circunstancias que crea el gobierno que algunos, como en toda democracia, votaron y acompañan".

"Estamos en condiciones de llevar a cabo muchos trabajos por Santa Cruz, pero no pidan imposibles como ese".Dijo.

"El dinero no alcanza y esto no lo podrá resolver ninguna paritaria, porque está determinado por las medidas macroeconómicas que se toman desde el orden nacional: megadevaluación, ausencia de control estatal en precios, eliminación de las retenciones de trigo y maíz que internacionalizan el precio de los alimentos de los argentinos, por ejemplo".

"Gobierno como decía, que ni yo, ni muchos votamos, pero al que sí votaron dirigentes que compartieron lista con el actual presidente como candidato". Disparó. (El Diario Nuevo Día)

.