DISCURSO DE ALICIA KIRCHNER

González: “Hay cosas buenas de las que hablar, no todo tiene que ser el preanuncio de un conflicto”

El Vicegobernador, Pablo González se refirió al discurso de la mandataria. Indicó que existen “problemas financieros a corto plazo”, y que “nadie lo niega pero es una provincia muy rica”.
martes, 1 de marzo de 2016 · 13:54

 

"Hay que trabajar. Nuestros viejos que han venido a trabajar, y no había nada en Santa Cruz y tenemos una provincia que si bien es cierto que tiene problemas financieros a corto plazo tiene un gran futuro de la mano de las represas que no las han podido parar de la mano de la Central Térmica de Río Turbio que no la han podido para tampoco la han parado lo que han podido y nosotros vamos a buscar que se sancione la ley que crea la figura jurídica de YCRT Sociedad del Estado pero eso garantiza a su vez  los frentes largos, el trabajo de la gente, el tercer modulo, los parques eólicos el gas como el nuevo icono de la inversión de la renta del mercado hidrocarburifico que ustedes están viendo que cae a niveles históricos el barril pero las operadores están pensando que el gas es lo que se viene y Santa Cruz tiene gas”, dijo el Vicegobernador mediante un comunicado enviado por LU 14.

González remarcó que existen "problemas financieros a corto plazo”, y que " nadie lo niega pero es una provincia muy rica”. "Además hay una infraestructura muy grande que se ha hecho de la mano de Néstor y Cristina en 12 años: el interconectado, las rutas, el potencial turístico…Así que tenemos cosas buenas, tenemos que ser proactivos y optimistas. Desde 1921 hasta la fecha hemos sabido luchar y defender lo nuestro. Hay cosas buenas de las que hablar no todo tiene que ser el preanuncio de un conflicto”, precisó.

Valorar noticia