EN LA PREVIA DEL DISCURSO

Los gremios le ganaron la calle a los militantes de La Cámpora

Los sindicatos que se convocaron en el centro de la ciudad marcharon, hacia la Cámara de Diputados. Allí un grupo de militantes de una par de unidades básicas , Kolina y La Cámpora había ocupado la esquina de la legislatura. Los gremios los desplazaron del lugar. Galería de fotos.
martes, 1 de marzo de 2016 · 15:50

Una multitudinaria marcha de trabajadores están presentes en la Honorable Legislatura provincial para hacer escuchar el pedido de los sindicatos apertura de paritarias , no al ajuste y no armonización o traspaso de la Caja de Previsión Social.

Los sindicatos que conforman la Mesa de Unidad Sindical, realizaron desde este mediodía la marcha que tenían prevista en el marco de 48 horas de medidas de fuerza.

Así fue como , militantes de diversos partidos, los gremios ATE, SOEM, ADOSAC, Judiciales, y Adiunpa, , se agolparon en calle Alcorta y Teofilo de Loqui lugar en el que habían convergido militantes convocados por las rede sociales, al encontrarse ambos grupos en plana calle y entonando consignas de uno y otro lado la presión y mayor número de manifestantes de los sindicatos hicieron que los militantes abandonen ese lugar de la calle y se retirasen del sector casi dos cuadras.

De este modo los gremios le ganaron la calle a la contramarcha convocada por las rede sociales. 

Galería de fotos