LOS ANTIGUOS

González participó de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

El vicegobernador Pablo González acompañó al intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 13:59

En la ceremonia de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos el intendente comunal Guillermo Mercado fue acompañado por el Vicegobernador Pablo González, el diputado por el pueblo local, Cesar Ormeño, el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Javier Flores y el titular del I.D.U.V. Pablo Grasso entre otros funcionarios provinciales, municipales, del poder judicial y representantes de distintas instituciones y asociaciones antigüenses.

En la ocasión el intendente comunal en el habitual discurso inaugural realizó ante los presentes un balance de su gestión anterior y fijó ejes, objetivos y proyectos de cara a la continuidad de su mandato al frente del municipio de la localidad.

Posteriormente se estableció una agenda de trabajo con el vicegobernador y funcionarios provinciales tendientes a fortalecer la economía regional y potenciar la mano de obra local mediante el mercado y exportación de frutas finas y productos regionales. Además se evaluaron alternativas para desarrollar políticas regionales desde el ámbito legislativo por parte de los legisladores por el pueblo, Ormeño y Flores habida cuenta de la cercanía entre Los Antiguos y Perito Moreno.

Asimismo, en el día de mañana el intendente de Perito Moreno, Mauro Cassarini dejará inaugurado por su parte las sesiones del Concejo Deliberante de su localidad, ocasión en la cual también será acompañado por el Vicegobernador de la provincia.