PRIMERA SESION ORDINARIA

Diputados aprobaron pedido de nueva licitación de acueducto Lago Buenos Aires - Puerto Deseado

Presidida por el 1er diputado, José Bodlovic, 1° Sesión Ordinaria del 43° periodo de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados. El vicegobernador Pablo González estuvo ausente debido a la disertación que está realizando en el Congreso de la Nación en relación al acuerdo con los fondos "buitres".
jueves, 17 de marzo de 2016 · 19:09

El comienzo del periodo legislativo dejó como novedad saliente la aprobación del proyecto presentado por el diputado Alberto Lozano, en el cual se solicita a nación la realización de una nueva licitación con el fin de iniciar las obras del acueducto LAgo Buenos Aires - Puerto Deseado.

 La licitación que el año pasado había sido lanzada por Cristina Fernández y Julio De Vido el 9 de octubre del año pasado con el fin de abastecer a 11 localidades del norte provincial. 

Ante el cambio de gobierno producido en diciembre pasado, los legisladores solicitaron al nuevo ejecutivo nacional  que a través del Ministerio del Interior de obras Públicas y Viviendas de la Nación, convoque a un nueva licitación nacional e internacional para dar inicio de forma prioritaria, a la obra del acueducto del Lago Buenos Aires a Puerto Deseado”.l de Pesaje, como así también en lo que respecta a la infraestructura de servicios.