EN SESIÓN ORDINARIA

Diputados aprobaron proyecto que solicita a Nación el restablecimiento de vuelos a Santa Cruz

En la 1ª sesión ordinaria de la legislatura provincial los legisladores aprobaron la solicitud al gobierno nacional mediante resolución del restablecimiento de ruta y frecuencias del servicio de transporte aerocomercial de Río Gallegos, El Calafate y Comodoro Rivadavia a la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Mendoza.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 18:05

 

En horas del día de hoy en el marco de la 1ª sesión ordinaria, los diputados aprobaron por unanimidad el pedido al ejecutivo nacional, en su carácter de titular mayoritario del capital accionario de Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A., de garantizar la continuidad y frecuencia del servicio de transporte aerocomercial diario a los destinos de referencia, así como su ampliación y mejoramiento, en cumplimiento del art. 3° de la Ley Nacional N° 26.466.

Durante la tarde de ayer habían ingresado al recinto dos proyectos de resolución con el mismo espíritu, uno de autoría de Myriam Alonso y otro de Alberto Lozano, por lo que durante la sesión ordinaria se propuso la unificación de los mismos y posteriormente los legisladores lo sancionaron por unanimidad.