ENVÍO DE FONDOS

Diputado de Kolina confirmó que Nación envió 1.200 millones en noviembre del año pasado

El diputado por el pueblo lasherense así lo indicó en diálogo con un medio de El Calafate. Fueron $1.200 millones en noviembre.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 19:05

Al aire de "Fm Glaciar” , en el Programa "Haciendo Foco” , el Diputado por Pueblo de Las Heras Víctor Hugo Álvarez,  reconoció  expresamente que a la provincia entraron en Noviembre de 2015 ,$ 1.200 millones en un avión Hércules C-130 mandados por Cristina , para que Alicia pudiera hacer frente a gastos comunes .


El diputado por la localidad de Las Heras, Víctor Álvarez al ser consultado acerca de la llegada de dinero enviado por nación a Santa Cruz afirmó "Llegaron $ 1,200 millones a la provincia transportados avión y luego en camiones de caudales al Banco Provincia. Si eso fue en el último período de Peralta donde estaba previsto poder garantizar que no haya exabruptos y contratiempos, esto lo charlamos en Enero cuando tuvimos una reunión por eso lo puedo contestar con total seguridad que tenía que afrontar los pagos en noviembre, en diciembre aguinaldos y salarios. Son 400 millones que se pagan en sueldos por mes  en la Provincia”.