CADA VEZ MÁS SOLO

Alicia Kirchner le sacó a Báez 24 obras en Santa Cruz

El kirchnerismo se desmarca del empresario K, cercado por la Justicia. Ahora según indica el matutino Clarín el gobierno de Santa Cruz le quitó obras al otrora patrón de la obra publica en la provincia.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 08:22

Corto mano, corto fierro. Parece que los Kirchner no quieren ni ver a Lázaro Báez, cercado por la Justicia tras la revelación de Telenoche que mostró videos donde se ve a su hijo y su contador con valijas que arrastraban millones de dólares. Ahora, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le quitó al empresario K 24 obras públicas en la provincia.

Una de las obras es símbolo de la corrupción: la ruta nacional 3, tramo Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia, que se licitó por $125 millones, se pagó 800 millones y de los 92 kilómetros se hizo el 36%.

Con el plumazo de las 24 obras no habrá rastro de Báez en la obra pública provincial, después de años de ser el dueño y señor de esas tierras. Fueron 24.500 millones de pesos que levantó en obras públicas, que en su mayoría no terminó. Fuente Clarín