Cámara de Diputados

Gómez es el secretario de la Comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte

el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, participó de la primera sesión anual de la Comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte de la Cámara de Diputados. Se abordaron diversos proyectos y se eligieron representantes, quedando el legislador del Frente Unión Para Vivir Mejor –FUPVM- en el cargo de secretario.
martes, 29 de marzo de 2016 · 21:36

Gómez destacó que lo más importante del encuentro fue "que demostramos la voluntad política de trabajar en conjunto con el Partido Justicialista (PJ) y el Frente para la Victoria (FPV), dejando en un segundo plano el aspecto partidario. El diputado por pueblo de Las Heras Víctor Álvarez (FPV) es el presidente. Hemos tratado de conformarnos para que tengan peso y representatividad las diversas posturas”.

"Hay varios proyectos para analizar y avanzar en esta Comisión-comentó-, como ser uno tendiente al marcado y señalización de rutas provinciales. También evaluamos algunos puntos de proyectos como el de la modificación del artículo Nº 37 de la Ley Provincial Nº 2743, referente a la obra pública”.

Gómez informó que se trataron iniciativas "que pueden ser articuladas con otros proyectos para aunar esfuerzos y que puedan promulgarse con mayor respaldo”.

"Ha sido un buen inicio. Dialogamos sobre pautas de trabajo que dan el punto inicial a un camino que, pretendemos, siempre se caracterice por la labor unida en beneficio de todos los santacruceños”.

Conforman además la Comisión los diputados por municipio: Sergio Bucci (UPVM, Caleta Olivia); César Ormeño (PJ, Los Antiguos); y Carlos Santi (FPV, Puerto Deseado).