AEROLÍNEAS ARGENTINAS

ATE repudió el cierre de vuelos a Santa Cruz

Desde el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz, repudiaron la decisión del gobierno nacional de quitar los vuelos de Cómodoro Rivadavia a Río Gallegos por considerarla una ruta 'deficitaria' y olvidando que uno de los principales objetivos de la empresa estatal era conectar el país.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 16:18

"Hoy el pueblo se encontró con esta noticia, la cual calificamos grave, ya que la misma demuestra la falta de interés y solidaridad del gobierno nacional con la patagonia más austral. La misma ruta además conectaba a Santa Cruz con Mendoza, Neuquén y Córdoba, mediante el vuelo a Comodoro Rivadavia, siendo ahora la única forma de ir por vía aérea viajando con escala en Buenos Aires, lo que significaría mucho más tiempo y más gasto para el ciudadano común”, señalaron mediante un comunicado.

"La Gerencia de Aerolineas Argentinas, tanto como el Presidente Macri, castigan hoy a Santa Cruz mediante una mirada más revanchista que federalista. Nuevamente creemos que la aerolínea de bandera tiene que pensar en conectar a los argentinos, más en estas tierras donde las distancias entre ciudad y ciudad son muy grandes y las horas de viaje por tierra son tan extensas”, agregaron. 

2
1