Concejo Deliberante

Sin acuerdo con la intendencia por el aumento a las tarifarias

En la reunión del Intendente con los ediles no hubo acuerdo por la tarifas de los impuestos inmobiliarios y de servicio que presta la comuna


En horas de la tarde en el Concejo Deliberante, los concejales del bloque FPV-PJ mantuvieron una reunión en el Concejo Deliberante con el intendente Roberto Giubetich, el y el resto de los ediles del bloque radical. Allí, los concejales del bloque minoritario escucharon las propuestas del ejecutivo por el incremento a las tarifas inmobiliarias y de barrido y limpieza. El cuerpo compuesto por los concejales Eloy Echazú, Martín Medvedovsky y Osvaldo Scippo indicaron que en cuanto a las conclusiones, no han podido sacare y se espera un segundo encuentro entre las partes. De todas maneras, sobre el impuesto de barrido y limpieza, el Ejecutivo no ha presentado propuestas superadoras e insiste en el incremento expuesto en un primer lugar. Vale remarcar que la reunión no ha concluido y sólo ha pasado a un cuarto intermedio hasta la semana que viene, sin sacarse conclusiones en cuanto a cómo se terminarán a desarrollar el expediente.


Los concejales del bloque minoritario señalaron luego de finalizada la primera parte de la reunión: "Hemos finalizado una reunión con el Intendente, a quien le agradecemos por su predisposición de venir a plantear sus posturas. Pasamos a un cuarto intermedio lo referente al tema de la tarifaria. Giubetich vino a manifestar sus argumentos con respecto a esta situación, pero no podemos sacar conclusiones en limpio".


Los ediles agregaron además que si bien se habló de un porcentaje en la reducción al impuesto, no hay nada definido. "Nos hemos comprometido a seguir en estudio porque sigue siendo un tema de discusión. Nosotros pretendemos algo paulatino y no como lo presenta la intendencia, de un sólo tramo"


Más de Locales

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.