pasa en santa cruz

Fuerte cruce mediático entre el oficialismo y la oposición en Santa Cruz

Luego de las declaraciones de Eduardo Costa, en la que aseguró que Santa Cruz recibe más fondos ahora que durante la gestión del kirchnerismo, todo el arco político del Frente Para la Victoria salió a cuestionarlo duramente. Luego, todo el arco opositor salió a defenderlo.
miércoles, 9 de marzo de 2016 · 08:53
En esta caso, una de las últimas en opinar ayer fue la Diputada Nacional Susana Toledo, quien dijo que "es llamativo como reaccionaron tantos opinologos del FVS cuando Eduardo Costa mostró la realidad de los números de Santa Cruz.”

"Falta mucha humildad, autocritica y trabajo. Este gobierno esta encerrado, solo y persiguiendo fantasmas en vez de recorrer la Provincia y estar al lado de los vecinos.”

Toledo remarcó que vio con sorpresa tantos comunicados de prensa y ninguna información: "Desde el Vicegobernador y el Ministro de Economía, hasta Diputados y Concejales salieron ofendidos a criticar a Costa, pero ninguno pudo contradecir la información de que Santa Cruz está recibiendo fondos de parte del Gobierno Nacional tal cual marcan las leyes y que esos fondos superan a los recibidos en el mismo periodo del año anterior”.

Susana Toledo dijo además que el dinero que falta hoy en las escuelas de Santa Cruz, en los hospitales y en los barrios es el que los ARABEL, los PABLOS GONZALEZ, LOS BELLONIS Y LOS COTILLOS, le dieron a los LÁZAROS BÁEZ y los RUDYS ULLOAS.

"El Pueblo de Santa Cruz sabe muy bien que el problema de la provincia no es que no tengamos recursos sino que no tenemos gobernantes honestos.”

Toledo dijo que la realidad es clara e incontrastable y que Santa Cruz cuenta con recursos para hacer frente a sus gastos. Reitero el pedido de que se abran las paritarias provinciales y le pidió al Gobierno Provincial que no le mienta más a la gente.

"El Pueblo esta cansado de que los dirigentes del FVS estén siempre buscando culpables para los problemas que ellos mismos generan y viendo fantasmas”, remarcó enfática la legisladora.

Para la Diputada Toledo el problema de Santa Cruz es que tiene gobernantes incapaces de hacer autocritica y trabajar para los vecinos: "Santa Cruz convive con los problemas, con la falta de servicios, de oportunidades y de crecimiento desde hace mucho tiempo, porque tiene gobernantes que jamás trabajan para resolver los problemas de los vecinos, sino que se concentran en ver cómo pueden sacar provecho del Estado.”

Otras Noticias