VISITA DE MINISTROS

Gómez: “Estamos fortaleciendo la integración a nivel país”

El Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez, junto a otros integrantes del Frente Unión Para Vivir Mejor, el cual integra, recibieron al Ministro de Educación Esteban Bullrich y al de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quienes llegaron a la ciudad.
viernes, 1 de abril de 2016 · 18:38

 

 
El legislador radical fue uno de los que recibieron a los representantes del ejecutivo y el Senador Alfredo De Angeli quienes visitaron tanto al jefe comunal de Río Gallegos, Roberto Giubetich, concejales y jefes municipales de otras localidades y referentes de la UCR a nivel provincial.

El diputado Gómez valoró la visita de los funcionarios y remarcó:  "Porque estamos fortaleciendo la integración a nivel país. Ese es uno de los ejes primordiales del Gobierno. Es importante que junto al intendente Giubetich, a los Diputados provinciales y a demás funcionarios que representan a Santa Cruz en diversos niveles, podamos establecer diálogo directo y entablar contacto para materializar objetivos en conjunto”.
Luego, al hablar de Frigerio, representante riogalleguense destacó la apertura para responder inquietudes y expresó: "Lo demostró en el ámbito privado al compartir con nosotros un almuerzo y, por supuesto, también al informar a todos los ciudadanos mediante los medios de comunicación”.

 

"La verdad-continuó- que es muy saludable para todos tener en claro las líneas de acción que lleva el gobierno nacional; saber los planes de infraestructura; interiorizarnos sobre la lucha contra el narcotráfico; e involucrarnos en el objetivo de tener en nuestro país ‘pobreza cero’”.

Para finalizar dijo que "esto nos fortalece para seguir trabajando y poder seguir adelante capitalizando la experiencia de los Ministros y comunicándoles de manera directa nuestras inquietudes, tanto desde el ámbito educativo como desde el tema de la obra pública y la vivienda, entre otros”, concluyó.