A RAÍZ DE LA CITACIÓN

El martes habrá marcha en apoyo a Cristina en Río Gallegos

Desde La Gloriosa JP lanzaron vía redes sociales una convocatoria para realizar una caravana y bocinazo en horas de la tarde/noche, con la intención de apoyar a la referente kirchnerista y ex presidenta en el marco de las imputaciones en su contra, en este caso, la causa de venta de dolar futuro.
domingo, 10 de abril de 2016 · 19:05

Desde las diferentes organizaciones kirchneristas y peronistas se convoca vía redes sociales a manifestarse ante la situación que atraviesa la ex presidente de la nación. A punto de ser imputada también por presunto lavado de dinero, Cristina Fernández se refugió en El Calafate luego de dejar su cargo al mando del ejecutivo y ésta significará su vuelta a Capital Federal luego de 4 meses. 

Vía redes sociales, organizaciones como La Cámpora, Nuevo Encuentro y La Gloriosa JP, entre otras organizaciones convocan a nivel local y nacional a manifestarse en apoyo a la ex mandataria, incluso ir a recibirla al Aeroparque Jorge Newbery a las 21 de mañana .

Río Gallegos como bastión fundamental del movimiento no está exento a ésto y a partir de las 20.30 del martes convocan a una caravana bocinazo, la cual concentrará en avenida Asturias y la Autovía 17 de Octubre para luego recorrer la ciudad.

Galería de fotos