CTA AUTONOMA

Gómez:" No queda lugar para seguir ninguneando las necesidades de la gente"

Así, lo manifestó el Secretario General de la CTA-A en la MUS, Francisco Gómez. El Dirigente sindical cargó con dureza contra las políticas implementadas por el gobierno provincial.
jueves, 14 de abril de 2016 · 22:38

Luego de la contundente marcha de trabajadores estatales de la provincia, Francisco Gómez, y los referentes de los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical se reunieron para evaluar los alcances de la marcha realizada en la jornada de protesta.

En este marco el sindicalista manifestó "La de hoy sin dudas se inscribe como una de las jornadas históricas en la vida política y social de la provincia de Santa Cruz".

"Miles de trabajadores representados por la Mesa de Unidad Sindical le dijeron un rotundo NO al ofrecimiento salarial realizado por el gobierno en las paritarias docente y de la administración central".

"Esos miles de trabajadores- remarcó- también le exigen al gobierno provincial el cese de la intervención en la Caja de Servicios Sociales y la reincorporación de los trabajadores despedidos".

"No queda lugar para seguir ninguneando las necesidades de la gente. La demostración de hastío ha sido contundente".

"La MUS ya está analizando como continúa esta historia. Todo depende. Si el Gobierno advirtió que los trabajadores solo esperan propuestas que se acerquen a sus expectativas, se deberán mejorar y mucho las ofertas que han realizado. De lo contrario, la lucha esta planteada, y recién comienza". Concluyó.