Elecciones Internas

Verónica Barrozo es la nueva presidente de la Juventud Radical Río Gallegos

La lista “Por una juventud mejor” encabezada por Verónica Barrozo ganó las elecciones internas de la Juventud Radical Río Gallegos, por 154 votos de un total de 285 electores.


De esta manera, la nueva conducción de la JR Río Gallegos quedó conformada por Verónica Barrozo como presidente, Humberto "Beto” Figueroa como vicepresidente y Tatiana Paredes como secretaria general.


Vale destacar que tanto las elecciones como el escrutinio se desarrollaron con total normalidad en la Casa Radical ubicada en 9 de julio y Avellaneda, de 8 a 18 horas.


Tras conocerse los resultados de los comicios, Barrozo se mostró emocionada y agradeció: "A todos los jóvenes correligionarios que depositaron su voto de confianza e hicieron posible este triunfo que es de todos”.


Asimismo, la flamante presidente electa reconoció "el trabajo y la dedicación de todos los que integraron este grupo” y agradeció "a toda la militancia que con esfuerzo y entusiasmo recorrió los distintos barrios de la ciudad, llevando casa por casa nuestras propuestas”.


Por otra parte, destacó "el apoyo y el acompañamiento permanente del concejal mandato cumplido Pablo Fadul y del edil Fabián Leguizamón, que se pusieron a disposición del grupo y colaboraron en todo momento con las distintas actividades que se organizaron desde este espacio político”.


Más tarde, habló sobre los ejes de trabajo que se llevarán adelante una vez que asuma su cargo y recordó que "se trabajará fuertemente en la reactivación de los centros estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, para promover la participación de los chicos en política estudiantil, la lucha por una mejor calidad del sistema educativo y la realización de actividades integradoras con la comunidad”.


Además, repasó la necesidad de incentivar a los chicos para que se involucren en política por convicción y en defensa de sus ideales, y criticó el clientelismo que el kirchnerismo instaló en la provincia y en el país durante los últimos años.


Por último, remarcó la intención de trabajar de manera articulada con instituciones y actores sociales en materia de deporte, salud, cultura y educación.


Más de Locales