VICEGOBERNADOR DECLARACIONES

González: "Nosotros lo que estamos pidiendo es un poco de paciencia"

"Nosotros entendemos los reclamos, pensamos que son justos".Así lo indicó el vicegobernador Pablo González en relación a las distintas mesas de negociación paritaria que se llevan adelante con los sectores de la administración pública.
viernes, 22 de abril de 2016 · 22:45

El vicegobernador Pablo González se refirió al panorama provincial de cara a las negociaciones paritarias que se llevan adelante, en ese sentido sostuvo "lo dijo la gobernadora ayer, nosotros lo que estamos pidiendo es un poco de paciencia para ir resolviendo algunas cuestiones que todo el mundo sabe que son difíciles, tenemos parada el 100 por ciento de la obra pública. Algunas obras que a su vez generan riquezas en la provincia que están paradas por el estado nacional sin ninguna medida judicial que lo determine, por una cuestión de auditoría administrativa han despedido trabajadores”.

 Seguidamente dijo "estamos pudiendo pagar los salarios del sector público con mucho esfuerzo, medianamente en fecha, días más o días menos. Nosotros entendemos los reclamos, pensamos que son justos, en los últimos tres meses ha habido una inflación que pega en los bolsillos de la gente y estamos viendo como resolvemos los problemas”.

 "No hay ningún ánimo de guardarse nada sino de trabajar en una coyuntura difícil, lo que dijo ella ayer para salir de esta crisis se debe hacer entre todos. Todos los días trabajar para dar respuesta a los reclamos genuinos más allá de que hay algunos sectores que están politizados o dirigentes que están politizados. Hay dirigentes que en Buenos Aires no dicen nada mientras despiden trabajadores públicos todos los días y vienen acá con todo el derecho del mundo a manifestarse porque todo el mundo puede manifestarse pero a uno le llama un poco la atención eso” reflexionó.