POR PUERTO SANTA CRUZ

Lemes se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner y el vicegobernador Pablo González

Ayer el vicegobernador Pablo González y el diputado por el pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes mantuvieron una reunión de trabajo con la gobernadora Alicia Kirchner. La audiencia se desarrolló en casa de gobierno y trató sobre diversos temas de interés provincial.
martes, 5 de abril de 2016 · 14:53

En el encuentro desarrollado en horas de la tarde de ayer por parte de la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González y el diputado por el pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes se estableció una agenda de trabajo institucional y legislativo relacionado a la actualidad provincial y en particular de la localidad de Puerto Santa Cruz.

Se abordaron temas relacionados con la continuidad de las obras nacionales en la provincia y particularmente de las represas sobre el Río Santa Cruz y la incidencia de la concreción de las mismas en cuanto a la posibilidad de desarrollo energético provincial y local. Además se plantearon estrategias de gestión para la "capital histórica provincial” de la mano de la puesta en valor y el esquema industrial del puerto de Punta Quilla, profundizando el polo productivo de acopio de granos y fortaleciendo mecanismos de planificación estratégica de la localidad y la zona centro de Santa Cruz.