CONTRA LA NUEVA TARIFARIA

Vocal convocó a jubilados para reclamar contra aprobación de suba de impuestos municipales

La vocal por los Pasivos, Susana Ruiz pidió a su sector manifestar “La disconformidad con el aumento de los impuestos municipales y solicitarles a los concejales que no acepten esta medida tan salvaje al bolsillo”. El reclamo será en la sesión del jueves a las 10.00.
martes, 5 de abril de 2016 · 15:48

El aumento de impuestos que los ediles aprobaran en la sesión del jueves 7 de abril, tendrá una oposición más. En este caso se trata de los jubilados, ya que la vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz convocó al sector manifestarse en el propio recinto.

Lo hizo por medio de la red social en el  espacio "Soy Jubilado/No Pasivo” , en donde escribió:

 "EL JUEVES A LAS DIEZ DE LA MAÑANA LOS CONVOCO A TODOS LOS JUBILADOS,PENSIONADOS Y RETIRADOS A MANIFESTARNOS AL CONCEJO DELIBERANTE A FIN DE MANIFESTAR NUESTRA DISCONFORMIDAD CON EL AUMENTO DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES Y SOLICITARLES A LOS CONCEJALES QUE NO ACEPTEN ESTA MEDIDA TAN SALVAJE AL BOLSILLO. QUE PAGUEN LOS QUE MAS TIENEN!!!PORQUE PARECE QUE ASI SERA NOMAS CADA VES QUE HAY QUE RECLAMAR HAY QUE SALIR A LA CALLE NADIE CONTESTA NI UNA NOTA SIQUIERA .......LLEVAR CARTELES Y PANCARTAS NOS REUNIMOS NUEVE Y MEDIA ALLI. COMPARTIR”.

La vocal también solicitó que los gremios no acepten sumas en negro en la negociación paritaria de mañana.