DEBIDO A INQUIETUD DEL CONSEJO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Diputado Gómez y D’Abbraccio se reunieron por controles en venta de bebidas alcohólicas

El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, se reunió esta semana con el director de Comercio Municipal Miguel D’Abbraccio, para interiorizarse sobre la labor del área, manifestar su predisposición para trabajar en conjunto y conocer puntualmente las tareas en torno a la venta de bebidas alcohólicas.
jueves, 7 de abril de 2016 · 15:35

A raíz de una inquietud surgida en el ámbito del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, el Legislador comenzó a recabar datos sobre las normas preventivas sobre el consumo de alcohol por parte de menores, y las metodologías de aplicación de las mismas.

En este marco Gómez citó al director de Comercio D’Abbraccio para conocer en detalle la tarea de los inspectores y los procedimientos que se realizan. "La idea es fortalecer el trabajo articulado con los comerciantes, para lo cual ambos hemos conversado en especial con propietarios de boliches bailables, quienes están dispuestos a colaborar. Asimismo buscamos coordinar acciones conjuntas con el área de Tránsito Municipal y con los vecinos en general”, comentó Gómez.

Además, la reunión entre ambos funcionarios fue propicia para dialogar otros temas con vista a fortalecer el vínculo del área Municipal con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos. "Recibo constantemente inquietudes de empresarios interesados en saber cuáles son las políticas a futuro que desde el Municipio se proyectan para fomentar el sector”, dijo el Diputado.

"Fue un encuentro informativo y para aunar criterios, que pretendo repetir con varios funcionarios de la Comuna. El objetivo es fortalecer el trabajo en red y que entre todos podamos definir políticas en beneficio de la comunidad”, concluyó.