Este jueves y viernes habrá paro de ADOSAC

Según conoció, Diario Nuevo Día, la medida de fuerza se realizará ad referéndum del Congreso docente que se realiza este viernes en Río Gallegos.  ADOSAC, ese día acompañará la movilización que se realizará a la Cámara de Diputados de la provincia.

El conflicto docente recrudece a fin de año, es que hoy,  pasados 12 días del fin de mes aun los docentes no han percibido haberes del mes de noviembre  como ocurre con la gran mayoría de trabajadores de otros ámbitos  laborales en la provincias de Santa Cruz.  



Es por ello que teniendo en cuenta esta situación , sumada a la falta de pago desde el mes de agosto a mas de mil docentes, la Comisión Directiva de ADOSAC propuso una medida de fuerza para este jueves y viernes, con el propósito de acompañar la movilización que distintas organizaciones sindicales planean llevar adelante hacia la Cámara de Diputados de la provincia.   



Congreso



Por otra parte Nuevo Día conoció que este viernes desde las 09:00 se llevará adelante el Congreso provincial que podría definir más medias para la semana venidera.



 


Más de Locales