La Gobernadora se reunió con trabajadores y se quejó de la falta de envío de fondos nacionales

La Gobernadora visitó ayer el depósito que el Ministerio de Desarrollo Social tiene en Río Gallegos, para conversar con los trabajadores a quienes agradeció su ayuda.'Necesitamos ayudarnos para volver a poner a los santacruceños en el lugar que les corresponde' dijo. Sin noticias sobre el aguinaldo
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 15:49

La Gobernadora visitó ayer el depósito que el Ministerio de Desarrollo Social tiene en Río Gallegos y dialogó con sus trabajadores. Sobre la razón de su visita Alicia Kirchner expresó que su interés era “estar con los trabajadores” en ese lugar y donde “se hace un trabajo que está en el anonimato, sin horario y los fines de semana cuando los más vulnerables así lo necesitan".

En ese momento los trabajadores se encontraban preparando bolsas con mercadería que el Gobierno Provincial enviará a todos los municipios de la provincia para colaborar en las fiestas con los sectores más vulnerables. “La verdad que estos trabajadores están siempre al servicio de los demás, son los que facilitan que el programa de seguridad alimentaria, o que la emergencia social tenga cobertura. Están como se dice “al pie” de manera permanente” resaltó la Gobernadora.

“Más allá de las entregas que se puedan hacer para esta navidad para los que menos tienen, para los más vulnerables, es fundamental agradecerles su colaboración", resumió la primera mandataria santacruceña.

Alicia y los trabajadores conversaron sobre la realidad social y económica de la provincia, los problemas que se atraviesan y que fueron adelantados por la gobernadora cuando asumió y pocos le creían. Los mismos no se veían seguramente en ese momento, porque el gobierno nacional anterior siempre apoyaba enviando fondos a la provincia. Hoy la realidad es distinta, por eso destaca la fortaleza que tienen actitudes como la de ellos quienes pese a sus propias necesidades como trabajadores, contribuyen desde su responsabilidad laboral a mejorar la realidad. “No me canso de insistir que necesitamos, de todos, mucho compromiso con el otro y entender que nuestra provincia necesita eso: entrega, trabajo, compromiso, solidaridad. Necesitamos ayudarnos para volver a poner a los santacruceños en el lugar que les corresponde” concluyó la gobernadora.

Comentarios