Diputados del FPV y el gremio UPCN analizaron el Consenso Fiscal

Fue durante la jornada de hoy en las instalaciones del sindicato. Allí diputados del bloque del Frente Para la Victoria dieron detalles a los integrantes del sindicato sobre el Consenso Fiscal que Santa Cruz rubricó, junto a otras 22 provincias, son el Gobierno nacional.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 15:53

Este mediodía, tuvo lugar una reunión en las instalaciones de la Unión de Personal Civil de la Nación, de la que participaron los diputados del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, Matías Mazú, Matías Bezi, Darío Menna, Ariel Garay y Claudio García, junto a Marcos Vellio, Romina Salva, Alex Quintana, Andrea Vellio, Nicolás Draghi, Mónica Cronembold, Roberto Olivera y Mario Díaz, por el sindicato Seccional Santa Cruz.

En la oportunidad, los legisladores dieron detalles del Consenso Fiscal rubricado a mediados del mes de Noviembre por Santa Cruz junto a 22 provincias argentinas y el Gobierno Nacional - que está siendo tratado por la Cámara Baja en el Congreso Nacional durante la jornada de hoy y que ya cuenta con media sanción del Senado – marco en el que especificaron los perjuicios y beneficios de su implementación en la Provincia.

En esta reunión también los representantes de UPCN describieron distintas situaciones que hacen a la labor diaria de los trabajadores de la Administración Pública que representan, acordándose avanzar en una agenda de trabajo conjunta para ir gestionando mejoras en las condiciones de trabajo del sector.

Comentarios