La UCR invita a adherirse al amparo para participar de la Audiencia Pública

La Unión Cívica Radical Santa Cruz adhiere al amparo colectivo de nivel judicial, e invita a los vecinos interesados a sumarse para tener participación activa en la Audiencia Pública, que se realizará el miércoles 5 de abril con el objetivo de dar voz a los ciudadanos respecto del aumento de las tarifas de SPSE.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 13:56

Quienes deseen participar deben inscribirse con copia de su DNI, de la boleta de diciembre de 2016 y de la última del presente año. Dirigirse mañana sábado 1º de abril de 10 a 18 horas; y los días lunes 3 y martes 4 de abril, en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18, al Comité Provincia, sito en 9 de Julio y Avellaneda.

Cabe destacar que este es un servicio que pone a disposición la UCR, existiendo la posibilidad de adherir al amparo de manera particular con el aval  de un asesor legal. Los que decidan ir por esta vía también pueden obtener asesoramiento en el Comité Provincia.

La Audiencia Pública es de carácter preliminar, y se desarrollará el miércoles 5 de abril a las 11:30 horas en el salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales (9 de Julio 269).

En base al resultado de la expresión ciudadana y del acopio de información, la Justicia evaluará la suspensión de la nueva tarifaria impuesta por Servicios Públicos Sociedad del Estado.