Los concejales kirchnerista no quieren que se suspenda la sesión del Deliberante

Los ediles Martín Medvedovsky, Osvaldo Scippo y Eloy Echazú indicaron que “dados los diversos temas de importancia que se encuentran a la espera de ser tratados, necesitan un pronto tratamiento en el cuerpo deliberativo”. Enviaron una nota al presidente del Honorable Concejo Deliberante, que revea la decisión tomada.
martes, 30 de mayo de 2017 · 17:29

A través de una nota, los ediles Martín Medvedovsky, Osvaldo Scippo y Eloy Echazú, solicitaron al presidente del Honorable Concejo Deliberante, que revea la decisión tomada mediante la Resolución Nº 306/2017 respecto a la suspensión de la próxima Sesión Ordinaria, fijada para el próximo jueves 1 de junio, indicó el comunicado.

Asimismo, los legisladores por el Frente Para la Victoria, solicitaron  abrir dialogo con el Ejecutivo Municipal,  para solucionar de manera urgente los diferentes temas administrativos internos que dificultan el normal funcionamiento del Cuerpo: "este bloque entiende que dados los diversos temas de importancia que se encuentran a la espera de ser tratados, necesitan un pronto tratamiento en el cuerpo deliberativo”. Asimismo indicaron que "como bloque nos manifestamos a favor de velar porque las instituciones funcionen y creemos que estas cuestiones deben resolverse en otro ámbito sin que afecten el funcionamiento del Concejo”.

Como es de conocimiento, el concejal Evaristo Ruiz, presidente del órgano legislativo, resolvió suspender la 7ma Sesión Ordinaria, argumentando la falta de insumos y servicios necesarios para su desarrollo, a raíz de la falta de pago del Municipio a los proveedores del organismo.