Diputados: El oficialismo envió a comisión proyecto de instransferibilidad de la Caja

En una sesión que se lleva a cabo desde pasadas las 11 de la mañana y en la que los gremios se manifiestan ruidosamente frente a la legislatura, el bloque del oficialismo envió a comisiones el proyecto de la diputada Mestelán que proponía la instransferibilidad de la Caja Previsional.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 14:02

A contramano de las propias declaraciones de la gobernadora que exclama a los cuatro vientos, que la Caja no se transfiere y de los propios legisladores del FPV, que manifiestan rasgándose las vestiduras que la caja de previsión se queda en la provincia hoy otra vez los legisladores oficialistas le dieron la espalda a la gente.

Por eso cuando se estaba por tratar el proyecto de la diputada, Gabriela Mestelán, que proponía se convierta en ley la instransferibilidad de la Caja de Previsión, el Diputado Matías Besi, primeramente le faltó el respeto a la legisladora de Encuentro Ciudadano al tratarla de cínica y luego sin más que excusas enviaron el proyecto a comisiones.

Una nueva muestra de la poca o casi nula preocupación que tiene los diputados por la gente que les dio el lugar que hoy ostentan. (El Diario Nuevo Día)

Comentarios