Gobierno realizó dos reuniones con los jubilados y no dio ninguna solución

Primero se reunieron con la titular de la CPS, Silvia Bande pero no hubo ningún acuerdo. Esta noche hicieron lo propio con el Ministro Basanta, otra vez los jubilados manifestaron que recibieron solo mentiras como respuesta. Seguirán permaneciendo en Casa de Gobierno hasta cobrar todos los sueldos.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 23:25

Dos reuniones sin respuestas realizaron durante este día los Jubilados Unidos.

La primera tuvo lugar en Jefatura de policía y se reunieron con la titular de la CPS, Silvia Bande y la última esta noche con el ministro Basanta, en ninguna de las dos se llegó a conseguir una respuesta que satisfaga las demandas del colectivo Jubilados Unidos.

En primera persona

Por su parte uno de los interlocutores con el ministro Basanta manifestó a Nuevo Día con relación a la reunión que "Lo que manifestó Basanta fue que podrían pagar mañana hasta $ 31500 y antes del viernes hasta $50.000".

Y agregó: "Con la transferencia que viene de Nación tendrían prioridad los jubilados", dijo y añadió que el ministro manifestó que "No pueden hacer cronograma de pago hasta tanto no sepan los números que manejan desde Economía".

Para concluir el jubilado añadió :" Nosotros insistimos en que lo que queremos es el pago a todos los jubilados y cronograma de pago de sueldo y aguinaldo hasta fin de año, ante la falta de respuestas seguiremos pernoctando en casa de gobierno", manifestaron a Nuevo Día.

Comentarios