Paso

Presentaron "Unión Para Vivir Mejor - Cambiemos", el frente electoral que busca derrotar al kirchnerismo

Esta tarde se presentó ante la justicia electoral el Frente UNIÓN PARA VIVIR MEJOR - CAMBIEMOS, integrado por la UCR, Encuentro Ciudadano, el PRO, la Coalición Cívica-ARI, el Socialismo, y una serie de partidos provinciales que adhieren al mismo.





"Esto que presentamos hoy es ni más ni menos que una herramienta para trabajar por el CAMBIO EN SANTA CRUZ”, enfatizó Eduardo Costa.



"Los que creemos que es posible trabajar para transformar la provincia, para cambiar esta realidad que hoy nos afecta y nos tiene muy preocupados ya estamos trabajando juntos para derrotar al kirchnerismo en Santa Cruz”, remarcó Costa.



El Acta Constitutiva del Frente electoral y la documentación correspondiente fue presentada en la justicia electoral por los apoderados, OMAR HALLAR Y JAVIER PÉREZ GALLART. La misma lleva las firmas de Eduardo COSTA, por la UNIÓN CÍVICA RADICAL, Antonio TOMASSO, por el PRO, Vanesa POSSE, por la COALICIÓN CÍVICA ARI y Javier Ignacio PEREZ GALLART, por ENCUENTRO CIUDADANO. 



"Este es un espacio de trabajo conjunto que venimos construyendo desde el 2007, con mucho esfuerzo, empujando juntos y en el que confluyen distintas ideas y distintos partidos políticos, militantes de distintas ramas que compartimos una visión de provincia y que queremos sobre todo transformar la realidad de Santa Cruz”, destacó Eduardo Costa. 
Más de Locales