Contra el ajuste de Alicia y Macri: el Frente de Izquierda va unido a las P.A.S.O

En Santa Cruz, Izquierda Socialista junto al Partido Obrero participaremos en las PASO con lista única como una alternativa genuina de los trabajadores contra los partidos patronales y los candidatos del ajuste, de cara a las elecciones nacionales de octubre.
jueves, 15 de junio de 2017 · 22:45

A nacional se firmó un acuerdo entre Izquierda Socialista, el Partido Obrero y el PTS que permitirá presentarnos en 20 provincias.

En nuestra provincia cada día crece la bronca con el gobierno kirchnerista de Alicia, que no garantiza la salud, el trabajo y la educación. Se llegó al colmo de que los trabajadores reclamen algo tan básico como cobrar en tiempo y forma. Pero Cambiemos no es ninguna alternativa, apoyan el ajuste y son cómplices del ajuste de Alicia Kirchner. El PJ de Peralta y el Frente Renovador de Blassioto también están en contra de los trabajadores.

 

Desde las listas unitarias del Frente de Izquierda postularemos un programa alternativo partiendo de que la plata que hoy se destina al pago de la deuda se destine a trabajo, salario, educación, salud y vivienda. Apoyando todas las luchas de los trabajadores por su salario y contra los despidos.Acompañando los reclamos del movimiento de mujeres, empezando por el multitudinario #NiUnaMenos contra la violencia de género. Sumando a los jóvenes que pelean contra la superexplotación y la precarización laboral, la falta de perspectivas de los que no estudian ni trabajan y la criminalización a la que son sometidos por la policía.

 

Planteando además que, frente a todos los candidatos del ajuste, hay que votar para meter más diputados del Frente de Izquierda, porque son los que van a seguir estando al servicio de todas y cada una de las luchas, y continuarán cobrando lo mismo que una maestra, rechazando los privilegios y sueldos millonarios que se otorgan a sí mismos los legisladores.