PASO

Osvaldo Scippo será candidato a diputado por el Frente Para la Victoria

El concejal Scippo se transformó hoy por la tarde en ser el primer candidato confirmado por el kirchnerismo en Santa Cruz. Todavía no se conoce quién será el candidato a senador por el cuestionado partido en Santa Cruz.
jueves, 15 de junio de 2017 · 19:24

Es un fierro caliente en un momento muy delicado en la provincia de Santa Cruz, pero el Frente Para  la Victoria debe definir candidatos de cara a las PASO de agosto y las definitivas en octubre.

Y el primero en confirmarse como candidato fue el concejal Osvaldo Scippo, quien aparece como el más "candidateable" de los políticos del kirchnerismo en una provincia donde todo está patas para arriba.

En los últimos meses, Scippo tuvo relevancia en la paritaria municipal que se cerró semanas atrás, sumado a su participación en la audiencia pública que convocó el Enargas para la discusión del precio del gas en boca de pozo, de donde se desprende toda la tarifaria para los usuarios residenciales y comerciales.

Despejado el primer interrogante, ahora resta saber quién será el candidato a senador que elige el kirchnerismo para pelear en unas elecciones legislativas que no serán nada fácil por le pésima imagen del gobierno provincial, encabezado por Alicia Kirchner. (El Diario Nuevo Día)