El Gobierno convocó a los jubilados, pero no les dio ninguna solución

En la tarde de hoy, los integrantes de Jubilados Unidos asistieron a una reunión convocada por el Gobierno, pero no recibieron cronograma de pago ni fecha para el aguinaldo, según afirmaron.
viernes, 23 de junio de 2017 · 20:22

 

Jubilados Unidos fue recibido por representantes del gobierno provincial, precisamente por Fernando Basanta, Ministro de Gobierno, en el día 86 desde el inicio del acampe, a casi 3 meses de iniciada la medida de fuerza y luego de varios episodios de trascendencia nacional, como los actos de Ariel Ivovich cuando aún presidía la Caja de Previsión Social.

A pesar de presumirse como una buena novedad en torno del conflicto, finalmente las conclusiones de la reunión tiran abajo cualquier presunción en ese sentido ya que no hubo respuestas concretas en cuanto a un cronograma previsible de pago que lleve un poco de sosiego al reclamo.

Elsa Ilnao, referente del colectivo de jubilados, detalló: "A las 16 hs se llevó a cabo una reunión con el Sr Basanta y otros funcionarios. En la misma no se brindó ningún Cronograma de Pagos y se comprometerían a pagar el sueldo del 1 al 7 de cada mes en el caso que ingrese dinero a la provincia y teniendo en cuenta las proridades de los distintos sectores. Con respecto al aguinaldo se está esperando que la transferencia de Nación sea enviada en una sola cuota. EN SÍNTESIS: No hubo un ofrecimiento con respecto al Cronograma que exigíamos.No se comprometen a darnos fechas de pago y ESO es lo que RECLAMAMOS."

Comentarios