Concejo Deliberante

Concejal Echazú: "Siempre detrás del problema"

lunes, 26 de junio de 2017 · 18:22

En las últimas horas el intendente Roberto Giubetich indicó que solicitará al Concejo Deliberante el acceso a un crédito para la compra de camiones recolectores, volcadores y camionetas para la Comuna. Sería a través de un proyecto de ordenanza y la compra a través del sistema "leasing". La iniciativa es a raíz de la crítica hacia el Municipio por la falta de operativos de mantenimiento en las calles anegadas y congeladas por las inclemencias climáticas.

En este marco, quien salió al cruce fue el concejal Eloy Echazú, quien criticó la tardanza del ejecutivo para poner manos a la obra sobre un tema tan apremiante para los vecinos "El Intendente realiza estas declaraciones después de estar varios días ausente, de viaje en Buenos Aires. Vemos con agrado la compra de los camiones tras las críticas hacia el Municipio por la falta de trabajos, pero nos preocupa que el Intendente siempre vaya detrás del problema"

"Hace días que la ciudad tiene problemas con la nieve y la escarcha, afectando la circulación de automovilistas y peatones. Recién ahora cae en cuenta de la necesidad de estos camiones Giubetich. Este tipo de compras son cosas que se tienen que hacer previsoramente, con anterioridad, no en pleno invierno" dijo el concejal.

Comentarios