“Junto a los trabajadores le vamos a dar batalla al Kirchnerismo y al macrismo”

En diálogo con radio Nuevo Día el candidato de Massa redobló la apuesta y constituyó acuerdo con representantes del sindicato de estatales. Competirá como Senador acompañado por Olga Reinoso de Caleta Olivia.
lunes, 26 de junio de 2017 · 22:51

"Nosotros estamos dando una batalla cara a cara, con gente que tiene coraje, y valentía, que le dice al gobierno lo que está haciendo mal. Hay muchísimas personas que consideran al kirchnerismo la corrupción, y al macrismo que representa un gobierno para ricos", comentó Blassiotto.

 

Blassiotto al respecto expresó que, "Somos la opción entre quienes no aceptan la corrupción ni el ajuste, teniendo como referencia a un equipo de gente como Alba Curaqueo y Olga Reinoso, dos referentes de la lucha de género y derechos de los trabajadores”.

 

"Esta unidad histórica entre el Frente Renovador y Unidad Popular le da la oportunidad a los trabajadores de tener representación en el Congreso” señalo el diputado.

 

José Blassiotto candidato a Senador por el Frente Renovador destacó que Santa Cruz vive una gran crisis política y social y necesita un nuevo camino para volver a pensar en el desarrollo y la generación de trabajo.

 

Por otro lado, al preguntarle por el ex gobernador Peralta, el Dr. Blassiotto recordó que Daniel Peralta trabajo para Máximo Kirchner y fue el que hizo posible que Alicia Kirchner fuera gobernadora.

 

"El Pueblo de Santa Cruz sabe cómo son las cosas, muchos sienten que traicionó al Peronismo y al pueblo de Santa Cruz.”

 

Comentarios