Máximo Kirchner es el diputado que más faltó en el año

El diputado santacruceño del Frente Para la Victoria, el mismo que anda de campaña lejos de la provincia que lo llevó a ocupar una banca, sino que tampoco anduvo demasiado por su banca en la cámara baja. De las 25 sesiones que se han realizado hasta el momento faltó en 9 ocasiones.
martes, 27 de junio de 2017 · 19:00

Según un conteo realizado por Chequeado, el legislador representante de Santa Cruz en el Congreso de la Nación, no sólo no tuvo actividad parlamentaria desde la presentación de proyectos propiamente dichos, sino que tampoco asistió en 9 ocasiones a su labor parlamentaria por la que cobra y un sueldo para nada cercano al básico del común de los trabajadores, esos que el dice defender, pero que al menos desde su lugar de representante no lo hace. 

Ahora si de lo discursivo se trata, el hijo de Nestor Kirchner y Cristina Fernández, es uno de los principales defensores de la gente y permanentemente despotrica contra el poder de turno de Cambiemos, aunque desde su tarea, que es donde debería ofrecer la real oposición a lo que el dice estar en contra, en la cámara de diputados, es uno de los que más ha faltado junto con Alberto Roberti y Rodrigo Rogríguez con 9 ausencias cada uno, donde también se incluye a Elisa Carrió quien es una de las que más ausencias en votaciones tiene.

El representante del mismo modelo que gobierna la provincia de Santa Cruz y que brilla por su ausencia a la hora de dar respuestas en temas urgentes, utiliza la misma estrategia que su frente a nivel provincial, la inacción. 

(Chequeado.com/ Diario Nuevo Día)